Tema: toc toc
hola, ¿ hay alguien ahí ?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
hola, ¿ hay alguien ahí ?
Holaaa Juanma, sii hay alguien pro aquí.
Pensaba lo mismo... Parece ser que el iPad a enfriado a todo el GUM !
No ha salido ni un solo post hablando de el... increible, ¿no?
menos mal que aparecen las personitas, jejejejeje. eto anda tiezo tiezo tiezo tiezo
Vinz, parece que la gente en general esta rajando del IPAD, pero yo cuento los minutos para comprarmelo, solo hay que entender que es lo que es y para que es, yo tengo amigos que han rajado muchisimo del IPad, porque esperaban un ordenador table, pero resulta que esto no es un ordenador, pero para mi me va a ser muy util y vuelvo a decir, que casi cuento los segundos, para comprarme uno.
Saludos a todos
Vinz, parece que la gente en general esta rajando del IPAD, pero yo cuento los minutos para comprarmelo, solo hay que entender que es lo que es y para que es, yo tengo amigos que han rajado muchisimo del IPad, porque esperaban un ordenador table, pero resulta que esto no es un ordenador, pero para mi me va a ser muy util y vuelvo a decir, que casi cuento los segundos, para comprarme uno.
Saludos a todos
no vea ompare, este tiene pasta, pero tela tela tela ![]()
Aunque me gusta esperaré como lo de las pantallas de los iMAC. Primero que experimenten los que tiene pasta y luego cuando saquen las versiones 2 o 3 me lo pillaré.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc
Currently installed 4 official extensions. Copyright © 2003–2009 PunBB.