1

Tema: toc toc

hola, ¿ hay alguien ahí ?

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

2

Re: toc toc

Holaaa Juanma, sii hay alguien pro aquí.

3

Pensaba lo mismo... Parece ser que el iPad a enfriado a todo el GUM !
No ha salido ni un solo post hablando de el... increible, ¿no?

4

menos mal que aparecen las personitas, jejejejeje. eto anda tiezo tiezo tiezo tiezo

5

Vinz, parece que la gente en general esta rajando del IPAD, pero yo cuento los minutos para comprarmelo, solo hay que entender que es lo que es y para que es, yo tengo amigos que han rajado muchisimo del IPad, porque esperaban un ordenador table, pero resulta que esto no es un ordenador, pero para mi me va a ser muy util y vuelvo a decir, que casi cuento los segundos, para comprarme uno.

Saludos a todos

6

Nacho escribió:

Vinz, parece que la gente en general esta rajando del IPAD, pero yo cuento los minutos para comprarmelo, solo hay que entender que es lo que es y para que es, yo tengo amigos que han rajado muchisimo del IPad, porque esperaban un ordenador table, pero resulta que esto no es un ordenador, pero para mi me va a ser muy util y vuelvo a decir, que casi cuento los segundos, para comprarme uno.

Saludos a todos

no vea ompare, este tiene pasta, pero tela tela tela  tongue

7

Aunque me gusta esperaré como lo de las pantallas de los iMAC. Primero que experimenten los que tiene pasta y luego cuando saquen las versiones 2 o 3 me lo pillaré.

¡ Que vivan las papas con choco de "La Gallega"!