Tema: complemento en firefox para colgar fotos
bueno, es un plugin que me sugirió migue, bueno, en realidad él me dijo que podría existir en firefox, asin me puse a investigar, alla vamos. para el que use este navegador nos debemos ir a herramientas > complementos > obtener complementos. ahi buscamos el plugin llamado ImageBot, aqui https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo … age%20bot, le damos a añadir a firefox, lo instalamos, una vez instalado nos vamos de nuevo a herramientas, ahi tendremos image bot, pinchamos en Tab. se nos abrirá el pluging servible para subir imagenes. abajo veremos " upload images ", ya sabeis, ¿ no ?.
cuando se cargue la imagen, boton derecho del ratón y pinchamos en copy template > Hotlink for forums ( 1 ). nos vamos luego a la pagina donde queremos pegar la dirección, y buala, imagen colgada.
debo decir que este metodo es para subir las fotos una a una. se puede hacer mas de una a la vez, pero no me salió en su momento, también decir que puede ser que no este muy perfilado el pluging pues alguna o que otra vez se me ha quedado pillado el firefox, pero al restaurar todo vuelve como lo dejabamos para que funcione bien. yo lo he usado para muchas fotos y es muy rapido, pos nada, eso es todo, ala . . .
última edición por juanma (07-01-2010 23:12:16)