1

Tema: error de cobro en una gasolinera

no se ni como empezar. bueno, no se si a alguien le ha pasado. ayer fui a echar gasoil a mi avión, le di la tarjeta del banco al inecto de la gasolinera y le dije que 30 €, al carajo, el tio tecleó 300 , me lo dijo, me puse de una mala leche que no lo pude evitar, el tio hasta se asustó, me pidió que firmara el recibo, le dije que no firmaba nada, pero el daño ya estaba hecho, luego pasó de nuevo la tarjeta para devolución de los 300 €, salió dicho recibo.

¿ cuando se pasa una tarjeta el cargo en cuenta es inmediato ?, en caso afirmativo, ¿ la devolucion también es inmediato ?

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

2

Re: error de cobro en una gasolinera

No, la devolucion no siempre es inmediata...depende del tipo de tarjeta, metodo de cobro...

La ventaja es que todos los pagos por tarjeta los puedes devolver sin problemas, vas al banco y te lo retroceden, no es como los recibos que tienes un plazo.

y recuerda   *sonrie*   smile

3

aha, mañana me pasaré por el banco pa asegurarme

4

pues el cargo fue inmediato al igual que la devolución, problema solucionado, era de suponer, pero lo dejo dicho por si a alguien le ocurre . . .

300 eurrazos por llegar el tanque... tampoco es para tanto, lo que ocurre es que el de la gasolinera creía que el coche no era ni de gasolina, ni diesel, el tuyo va a tinta de impresora HP.

the world is mine!

6

pa tinta el de mi epson R200, que los 6 cartuchos cuestan 89 €, manda cohone, y subiendo de precio, es mas caro que cuando la compré . . .