Tema: no se abre toast, problema
hola, pues meto un dvd o cd vacio y no se abre toast titanium, hace tiempo si, pero ahora no. en preferencias lo tengo ordenado asi, pero nada de nada. a ver quien me dice algo. chao jovenes
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
hola, pues meto un dvd o cd vacio y no se abre toast titanium, hace tiempo si, pero ahora no. en preferencias lo tengo ordenado asi, pero nada de nada. a ver quien me dice algo. chao jovenes
Cambia a la opcion a "Preguntar"
Reinicia
prueba a ver
he cambiado la opcion, no se abre toast y me ha expulsado el dvd
, al meter un cd si me ha abierto toast
, ¿ se habrá jodido la grabadora de dvd ?, bueno, esto aun está en garantia, creo que es de un año, ¿ no ?
última edición por juanma (09-09-2010 22:14:11)
La garantia son 2 años, el primero es "sin ninguna pega" y en el segundo se tiene que demostrar que es fallo de la pieza y no desgaste del uso.
¿Has probado con otro dvd o con otra marca o si te lee originales?
pues esto no tiene ni un año aun, apenas lo he usado, apenas, por otro lado, he probado con otros dvds de la misma tarrina, marca verbatim
última edición por juanma (10-09-2010 00:07:19)
pues me acaba de saltar el toast, grabando. ummmmmmmmm ![]()
última edición por juanma (10-09-2010 08:50:54)
al carajo, al servicio técnico ![]()
¿Has probado a crear una carpeta de grabación de archivos y meter dentro archivos para grabarlos con la herramienta de mac os?
no, no he probado eso, si no abre toast al meter un dvd la cosa esta chunga, asin que...al servicio técnico, ¿ no ?. me lo recojen y me lo traen, facil
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc
Currently installed 4 official extensions. Copyright © 2003–2009 PunBB.