1

Tema: Precio del iPhone V4 sin contrato en Francia

Buenos dias,

Se que somos muchos a la espera de los precios del nuevo iPhone sin contrato... Acaban de salir en Francia y se puede hacer reserva en la Apple Store FR (solo el modelo NEGRO).
16GB: 629€
32GB: 739€
A este precio, los terminales son LIBRES de fabrica.

http://files.macbidouille.com/mbv2/news/news_06_10/ippv.jpg

última edición por vinz (15-06-2010 14:39:15)

2

Re: Precio del iPhone V4 sin contrato en Francia

Puede que salga un poco mas barato aqui en España por el tema de la diferencia del IVA (aunque se va reducir esta diferencia dentro de muy poco...) y sobre todo del altisimo cañon que se paga por todos los articulos con disco duro en Francia.
Bueno, dentro de poco lo tendremos claro...

última edición por vinz (15-06-2010 14:49:24)

3

A mi me quedan 6 meses aun con movistar pero estoy barajando todas las posibilidades, tanto de cambiarme de operador como de pillarlo libre.

Imac 24" 3gb, macbook air
Iphone 3gs 8gb
Ipod nano 8gb 4g,2x Apple tv 40gb

4

Una amiga de mi novia va en Julio a EEUU. Sí ahí también los venden libres, como me parece haber leído, los 600$ se convierten en 470€ aproximadamente. Porque no compensa nada pillarlo con Movistar. Con los precios actuales, el iPhone te viene a salir por 200€ y en un año, con la tarifa de 9€ de voz y 15€ de datos (más IVA), el coste es de 330€. Mientras que con otro operador como Simyo, al año vienes a gastar 100€. Son las cuentas que ando haciendo tongue Pero yo intentaré pillarlo libre porque no creo que ningún operador de los grandes ofrezca precios interesantes.

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

5

Luman: me parece que has olvidado el IVA americano (sales tax) en tu calculo, que suele ser de 8-10% segun el estado donde compras. Creo recordar que es posible comprar sin pagar esta tasa si hace la compra online y te lo mandan a casa.
Ahora, estoy buscando confirmacion de la venta de terminales libres en EEUU porque de momento no lo veo claro en la web de Apple.

6

ah, he leido todo, ¿ libre donde ?

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

7

finalmente y coincidiendo con la apertura de la primera applestore en España, ha salido libre

Macbook 2ghz 2gb RAM - Ipod Touch 2G 16gb www.myspace.com/djnexxa Jerez D.F.